|
|
Ver tema anterior
:: Ver siguiente tema |
|
Autor |
Mensaje |
|
MAINZ
Buen Posteador

|
Publicado:
Lun May 28, 2007 09:19 am Título del mensaje:
NUEVO COMPAÑERO |
|
|
Nuevo compañero , Javi ,mas conocido por ( Hastalos ) ha decidido de unirse a nosotros , yo creo que hablo por todos y desde aqui le doy la bienvenida .Me pregunto que si teniamos que votar ,yo creo que es un tema que ya esta hablado pero de todas formas se espondra a votacion si quereis,le he esplicado como va el tema mas o menos (los pagos y nuestra manera de funcionar) y solo falta si lo aceptais de hacerlo oficial . Un saludo de Mainz. _________________ Cuando el dinero habla la verdad calla. |
|
|
|
|
|
|
Rostock
ADMIN

|
Publicado:
Lun May 28, 2007 10:56 am Título del mensaje:
|
|
|
Me llena de orgullo y satisfaccion dar la bienvenida al compi hastalos, lo de votar pos bueno con todos mis respetos es algo que no creo que haga falta asi que creo que lo que hay que hacer es dar la bienvenida y san seacabo.
BIENVENIDO COMPAÑERO |
|
|
|
|
|
|
Erpurga
Vive Aqui

|
Publicado:
Lun May 28, 2007 14:39 pm Título del mensaje:
|
|
|
BIENVENIDO HASTALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUeno no te digo ke esta es tu casa por ke ya lo era asi ke nada macho a pasarlo bien.
Ya nos veremos por toujane jejejeje
Un saludo
ERPURGA. |
|
|
|
|
|
|
KillerpijoS
ADMIN

|
Publicado:
Mar May 29, 2007 15:30 pm Título del mensaje:
|
|
|
| Bievenido joven, genial... cuantos más seamos más nos reiremos |
|
|
|
|
|
|
Dresden
ADMIN

|
Publicado:
Jue May 31, 2007 06:44 am Título del mensaje:
|
|
|
Todo esto esta muy bien y es muy bonito, yo tambien le mando besitos, pero ¿le habéis explicado lo del pago? Hastalos, tienes que enviar a cada componente del Clan, una botella de Ron. Es una norma interna y esta regulada en nuestros estatutos (creo yo) bueno.... bienvenido y que te diviertas mucho. _________________ Be Charly my friend
 |
|
|
|
|
|
|
|